Monday 9 June 2014

Papa Noel es motorista!

He tenido esto un poco abandonado, y quizá si no fuera por un reciente viaje no habría vuelto a mirarlo, pero quería escribir sobre ello y ya puesto actualizo todo lo que tenía acumulado

I have left this a part, and maybe if it weren't for a recent trip I wouldn't have looked at it again, but I wanted to writte about it and once with the hands dirty I'll update everything I had.



Para terminar el año (y gracias de Nuevo a la org de la SV) me enteré de este evento en el famoso circuito de Goodwood. Llegar hasta allí ya me lo sé casi de memoria y me encanta el camino. 
St Wilfrid’s Hospice, en Chichester, organizaba este evento; consistía dar un par de vueltas al circuito y la famosa Hillclimb con las motos (y pilotos) disfrazados de Papa Noel. Esta es la página web del evento: http://www.santa.stwh.co.uk/santas-on-motorbikes 
No hay mucho más que yo pueda añadir, gran ambiente, motos muy bien decoradas, gente muy simpática, sin duda si puedo el año que viene repetiré. 

To end the year (and thanks again to the SV org) I heard about this event at the famous Goodwood. I already knew the way to get there and I love it. 
St Wilfrid’s Hospice, in Chichester, organised this event; it was about going around the track a couple of laps and the famous Hillclimb with the bikes (and riders) dressed like Santa. This is the website of the event: http://www.santa.stwh.co.uk/santas-on-motorbikes 
There is nothing else I could add, great atmosphere, bikes really well decorated, very nice people, no doubt I’ll go again next year if I can. 





No comments:

Post a Comment