Me perdí el Suzuki day el día que más cerca me quedaba de casa, pues un
sábado por la mañana mirando a dónde ir a dar una vuelta se me ocurrió mirar a
ver dónde lo hacían ese fin de semana. Chichester, conocía el camino de cuando
fui a Goodwood y quería explorar por allí porque pase por carreteras muy
entretenidas.
La ruta hasta allí fue divertida, poco tráfico, día soleado, muchas curvas;
no podía pedir nada más. Llegué allí sin mayor problema aunque no exploré mucho
los alrededores, pensaba hacerlo con la moto de prueba.
I
missed the Suzuki Day the day it was closest to home, so a Saturday morning
looking where to go for a ride I thought about where they were doing it that
weekend. Chichester , I knew the way from when
I went to Goodwood and I wanted to explore around there because I rode on a
very interesting roads.
The
route up to there was good fun, not much traffic, sunny day, twisty roads:
couldn’t ask for anything else. I arrived there without problems and although I
didn’t explore the nearby, I thought on doing it with the test bike.
La moto fue una GSX-R 1000 y la prueba no fue como estoy acostumbrado. Salimos
un grupo de 5 motos, 3 probando (Hayabusa, Burgman 400 y yo) y 2 ‘monitores’;
por un lado no tienes la libertad de ir dónde quieras como quieras, pero por el
otro hicimos una ruta de unos 50 minutos que si hubiese ido por mi cuenta
podría haber acabado en carreteras no asfaltadas como nos pasó con las
Triumphs.
Sobre la moto, muy muy incomoda, no desprendía tanto calor como la Daytona
o la RSV, en curvas me daba la impresión de que quería girar más la moto que
yo, y de potencia, pues que decir, impresionante aunque la parte divertida esta
muy arriba, por lo que en primera a altas revoluciones ya casi te saltarías
todos los limites de velocidad.
The
bike was a GSX-R 1000 and the test wasn’t what I’m used to. We were a group of
5 bikes, 3 testing (Hayabusa, Burgman 400 and I) and 2 ‘monitors’; on one hand
you don’t have the freedom to go wherever you want and however you want, but on the
other we did a route of about 50 minutes that if I went on my own I could have
ended up on non asphalted roads as it happened with the Triumphs.
About the bike, really really uncomfortable, it wasn’t as hot as the Daytona or the RSV, on corners it gave me the impression that it wanted to turn more than me, and about power, what can I say, brilliant but the fun bit is at high revs, so on first gear at high revs you could be over all speed limits.
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